Vídeos branding corporativo y creativo

“Todos tenemos la capacidad de imaginar y de crear, solo tenemos que desarrollarla, hemos de aprender a ser creativos de la misma forma que tenemos que aprender a leer”

 

Las Razones para realizar un vídeo corporativo

 

La creación de contenidos Web, tus campañas de marketing, el marketing en las redes sociales, Cada vez hay más imprescindibles destacarse de la competencia. Una de las cosas que crea más impacto hoy en días en un negocio es la creación de un vídeo, que emocione y que cree viralidad. Hacer un vídeo corporativo supone informar y fidelizar al futuro cliente de la forma más efectiva. Además, mejora el posicionamiento de tu página Web SEO, aumentar las visitas a tu web.

Porque hacerlo con Linkinsix?

5 puntos claves

 

  1. Realizamos vídeos dinámicos y eficaces.
  2. Diferenciamos a tu empresa de los competidores.
  3. Mejoramos el SEO de tu Página Web.
  4. Aumenta la conversión, por tanto más ventas.
  5. Somos profesionales expertos del Marketing y diseño.

¿Cómo realizamos en Linkinsix un vídeo corporativo?

 

En Linkinsix realizamos vídeos corporativos donde aconsejamos que la duración del mismo sea entre uno o dos minutos. El diseño se basa para transmitir información de la empresa, negocio, producto, evento, servicio, etc…

 

Realizamos diferentes tipos de vídeos, promocionales o vídeos corporativos, incluso vídeos de acciones formativas o de motivación dentro de la organización. Los vídeos de formación son algo muy habitual en las empresas, son poderosos y efectivos.

Partner Premium