REPUTACIÓN ONLINE

¿QUÉ ES LA REPUTACIÓN ONLINE?

Internet funciona las 24h del día, por tanto los 365 días del año. Todo este tiempo circulan en la red millones de informaciones, opiniones que hablan sobre empresas, personas, productos, servicio, etc… Google, Yahoo, Bing, son los principales buscadores, ellos indexan palabras que relacionan a las personas, empresa o productos con informaciones y opiniones. Todo El conocimiento, seguimiento y control de toda la información que afecta a su empresa es lo que se llama “Gestión de la Reputación Online” (Online Reputation Management).

Está claro que no es solo un sistema de recopilar de información, sino un seguimiento con criterio que afecta o no negativamente a la reputación, imagen, de una empresa, persona o producto, y además el contenido puede perjudicar a nuestra marca. La parte más impactante de la reputación online es la que proviene de los buscadores que se conoce como SERM (Search Engine Reputation Management).

En Linkinsix somos una agencia especializa en comunicación, disponemos de profesionales y herramientas preparados para solucionar este dolor de cabeza muchas veces producido por un error o un comentario tanto indeseado como inapropiado.. Si este es tu caso no dudes en llamarnos y poner solución a la reputación de tu empresa.

Si deseas más información no dudes en contactar y pedir nuestro asesoramiento. Contacta Ya!