MARCA IDENTIDAD CORPORATIVA BRANDING

El poder de la marca, hacemos que tu marca sea influyente

Branding

 

El branding se refiere al proceso de construcción de una marca. En Linkinsix seguimos estrategias directas o indirectas de diseño y naming  para potenciar un nombre comercial con logotipo o símbolo.

Escoger bien el branding son factores que influyen para una empresa, ya que una buena identidad corporativa y un buen posicionamiento en el mercado será una fuente de ingresos estable y segura.

En un mercado que crece día a día, ofreciendo productos y servicios, resulta difícil presentarse con una propuesta fresca y a su vez rentable. Construir una marca o realizar un restiling de su imagen, es ciertamente una tarea que cada vez menos personas se atreven a asumir. La identidad de una marca es fundamental para su existencia. Los puntos principales a tener en cuenta a la hora de realizar un diseño gráfico son la tipografía, los colores y el nombre.

En Linkinsix estamos cargados de inspiración, estos son algunos de los servicios que ofrecemos para que su marca tenga el éxito.

Definición de personalidad de marca. Ofrecemos vida a su marca.

Naming. Creamos nombres con carácter y personalidad, nombres espectaculares para su empresa o producto.

Creamos logotipos. La representación gráfica de su empresa o producto, es clave frente a la competencia.

Identidad corporativa. Transmitimos la imagen y su carácter en los mailings, papelería, tarjetas, presentaciones, diseño Web, etc..

Imagen de la marca. Dípticos y trípticos, catálogos, displays, etiquetas de producto, packaging, invitaciones a eventos, dossiers, presentaciones, promociones especiales, etc..

En Linkinsix realizamos un Plan de negocios para conseguir el posicionamiento de tu marca.

3 pasos básicos para la estrategia de branding:

Diferenciarnos

Pensamos en las cualidades intangibles de tu producto o servicio, conseguimos estar en la mente de los usuarios, para que ellos nos diferencien de la competencia.

Conocer al público objetivo

Utilizamos diferentes herramientas para poder dirigirnos al público objetivo y redirigirlo con la información correcta.

Desarrollamos personalidad de la marca

Marcamos la diferencia, demostramos a los usuarios cumpliendo los servicios, valores y establecemos bases en las estrategias.

Si quieres más información o ponerte en contacto con nosotros, llámanos o rellena el formulario.

Si tienes claro que tu empresa necesita un plan eficaz de marketing digital, estás en el lugar adecuado. Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Como nos has conocido?

Tipo de consulta

Mensaje

Acepto La Política De Privacidad términos y condiciones

LinkinSix le informa que, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recogidos forman parte de un fichero automatizado propiedad de Linkinsix, debidamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Asimismo, le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante este mismo formulario.