diseño web e-commerce

Tiendas On-Line

 

Como mejorar tus ventas? Abrir una tienda en Internet, o e-commerce, nos permitirá llegar prácticamente a cualquier lugar del mundo, pero también tendremos mucha más competéncia. Te ensenyaremos los puntos básicos par mejorar tus ventas y diferenciarte de la competéncia.

Abrir una tienda Online o e-commerce nos permite llegar prácticamente a cualquier lugar del mundo, pero también tenemos mucha más competencia. Te enseñamos los puntos básicos para mejorar tus ventas y diferenciarte de la competencia.

Realizamos un plan para transformar el e-commerce en beneficios, conectaremos con el cliente, así de fácil.

E- beneficios:

  • Eficacia de los ciclos de la venta y distribución mejorando los flujos de ingresos.
  • Haremos que la relación con los clientes sean eficaz y fundamental en nuestro entorno.
  • Buscaremos la expansión de la tienda con el mínimo coste.
  • Trazaremos un plan para que el cliente tenga una razón para volver a nuestra tienda.

En definitiva , redireccionamos su tienda Online para que conecte con los clientes y obtener grandes beneficios.

De verdad dejará perder esta oportunidad?

Estructura y diseño

Estructura y diseño

Para facilitar el uso y la venta final escalable, adaptable, gestión de pedidos, facturas, control de stock, condiciones legales….
Sistemas de pago

Sistemas de pago

PayPal, tarjetas de crédito, contrarenbolso, transferencias bancarias. Facilita el pago a tus clientes, para todo lo demás Linkinsix.

Acceso móvil

Acceso móvil

Totalmente Responsive, PC, Tablet o Smartphone No pongas barreras a tu e-commerce, diseños tiendas que se adaptan a cualquier dipositivo.
Agencias de Transporte

Agencias de Transporte

No importa con cual o cuantas agencias de transporte utilices. Preocúpate de ofrecer los mejores precios a tus clientes.

Si tienes claro que tu empresa necesita un plan eficaz de marketing digital, estás en el lugar adecuado. Rellene el formulario y en breve nos pondremos en contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Como nos has conocido?

Tipo de consulta

Mensaje

Acepto La Política De Privacidad términos y condiciones

LinkinSix le informa que, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos recogidos forman parte de un fichero automatizado propiedad de Linkinsix, debidamente comunicado a la Agencia de Protección de Datos. Asimismo, le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante este mismo formulario.