CONSULTORÍA AUDITORÍA PLAN DE E-MARKETING

AUDITORIA PLAN DE MARKETING

Realizar un buen plan de marketing es básico y muy importante para tener éxito en Internet. Con estos objetivos y unas estrategias bien definidas podemos alcanzar nuestras metas.

marketingdigitalEn Linkinsix vamos más allá y por nuestra experiencia creemos en la importancia de realizar el estudio. Esto nos servirá para trazar una línea con los pasos a seguir para alcanzar los objetivos.

 

Exponemos algunos puntos que integramos en nuestro plan de e-marketing.

Realizamos un diagnóstico que ofrezca una visión clara y realista del estado en el que se encuentra tu empresa.

Fashion WorkshopEl estudio es esencial y vital, servirá de referencia para poder realizar las actuaciones necesarias obteniendo resultados para poder definir la estrategia.

qRealizamos una auditoría de la Web o e-commerce y de todos los canales como redes sociales. Si el proyecto es para hacer una web nueva nos encargamos de confeccionar a la perfección un nuevo portal web o tienda Online.

Investigamos los factores en Internet que conforman el entorno de nuestro b-jeffrey-veencliente donde se desarrolla su actividad. En este análisis recurrimos a fuentes contrastadas, estudios, informes, herramientas de búsqueda, etc.

slide-a-5Los objetivos de un plan de marketing online pueden ser muchos y variados, desde realizar un contacto, una venta, difundir información de servicios de la empresa, pasando por realizar promociones, descuentos o incrementar las visitas al sitio web.

estrategia-de-marketingEl marketing online es una disciplina muy amplia que ponemos a tu alcance  para poder lograr los objetivos. En Linkinsix trabajamos y planificamos estrategias y tácticas para alcanzar los objetivos. Agrupamos los objetivos según lo que busquemos, convertir, atraer o fidelizar el público objetivo. Esta es la base para determinar que táctica vamos a escoger la que va ser más adecuada.

analisis-webLa evaluación de resultados es una fase clave en toda estrategia de marketing online, buscamos llegar consiguiendo los objetivos, y si es necesario reorientamos las acciones. Definimos una serie de indicadores o KPIs para cada línea estratégica y articulamos los mecanismos de control necesarios para llevar su seguimiento.

En esta fase del plan de e-marketing, planteamos siempre resultados medibles. Utilizamos mecanismos de control únicos para poder seguir he instrumentar todas las herramientas.

ventas2Elaboramos una propuesta adjudicando una partida de gastos para establecer una previsión, rentabilidad y aproximación del ROI que se puede generar. En Linkinsix somos eficaces, operativos, flexibles y adaptables 100 x 100 a nuestros clientes.

Deseas una buena estrategia y empezar a ganar clientes? Contacta ahora